Lifschitz intermedió y se levantó clausura de playa de Vicentín

Lifschitz intermedió y se levantó clausura de playa de Vicentín

El propio gobernador se comunicó con el jefe comunal Juan Carlos Doria para solicitar el levantamiento de la medida restrictiva en el sector de estacionamiento de camiones de la empresa

Comunicó el levantamiento de la suspensión temporaria de la playa de camiones de la empresa Vicentín, que el pasado viernes había sido dispuesta por el presidente comunal Juan Carlos Doria por cuestiones de seguridad e higiene. El conflicto llegó a oídos del propio gobernador Miguel Lifschitz, quien se comprometió a intermediar para encontrar una solución en una reunión programada para este lunes, de la que también participarán Doria y representantes de la empresa.

El domingo, el primer mandatario provincial se comunicó con Doria para expresar su preocupación por el conflicto, que durante el viernes y el fin de semana mantuvo colapsada la Ruta AO12 a la altura de Ricardone, con una extensa fila de camiones varados en las banquinas, sin poder ingresar a la playa de estacionamiento de Vicentín.

El propio Lifschitz solicitó suspender la medida de la Comuna y concretar una reunión con todas las partes involucradas a fin de arribar a un acuerdo conciliatorio. “Este gesto de compromiso con la comunidad de Ricardone y con la problemática que viene padeciendo desde hace años merece una favorable recepción, máxime si la Comuna de la cual soy presidente ha sostenido por años voluntad de acercamiento con la empresa”, refirió Doria en el proyecto de resolución.

Comentá la nota