Lifschitz recibirá el lunes a familiares de Rosalía Jara

Lifschitz recibirá el lunes a familiares de Rosalía Jara

El encuentro con el gobernador se confirmó para el próximo lunes, a las 18.30 hs, en la Casa de Gobierno santafesina. Participarán Liliana Jara y su nieta Alma

ras el encuentro realizado con la Comisión de Derechos y Garantías de la Cámara de Diputados, la familia de Rosalía Jara recibió la confirmación de que el gobernador Miguel Lifschitz recibirá, el próximo lunes a las 18.30, a Liliana y a Alma –madre e hija, respectivamente, de la joven desaparecida– junto a sus abogados, Aníbal Zupel y Ariel Williambi.

En la reunión con la Comisión de Derechos y Garantías de la Cámara de Diputados los abogados también abordaron "temas relacionados al estado psicofísico de la mamá de Rosalía, para que se le brinde más atención psicológica a ella y a su entorno familiar, para seguir soportando la ausencia".

En cuanto a la entrevista con el gobernador Miguel Lifschitz, Aníbal Zupel expresó como expectativa: "Queríamos el encuentro con él para nacionalizar la búsqueda, para que a través de los medios nacionales podamos intensificar la búsqueda; y para determinar también si Rosalía puede haber sido víctima de una red de trata".

Comentá la nota