“Mi límite es Mauricio Macri”

“Mi límite es Mauricio Macri”

El titular de ATE Zona Norte y referente sindical del Frente Renovador Fabián “Moncho” Alessandrini estuvo en el vivo de “Aquí no ha pasado nada” espacio radial de Zona Norte Diario Online; respecto del pedido de referentes del massismo de participar de una PASO con el PRO dejó en claro que “no estoy de acuerdo en competir en una interna con el macrismo porque no tenemos nada que ver con Macri ni con las propuestas de Macri”; además habló sobre Vicente López, la candidatura de Adrián Pérez y la vuelta de Enrique García.

Consultado sobre la posibilidad de una PASO opositora como plantean algunos referentes del Frente Renovador Alessandrini dejó en claro que “no estoy de acuerdo en competir en una interna con el macrismo porque no tenemos nada que ver con Macri ni con las propuestas de Macri. Nosotros queremos un Estado presente como regulador de la economía y Macri plantea todo lo contrario, es decir volver atrás con políticas de libre mercado”.

En ese sentido advirtió que “nosotros vamos a defender lo bueno que se ha hecho como las Aerolíneas, terminar con las AFJP, la asignación universal por hijo. Mi límite es Macri; tenemos posibilidad de ganar pero siempre y cuando seamos claros con la sociedad, yo apuesto a construir con los propio”.

Respecto de la candidatura de De Narváez a gobernador dijo que “es un empresario que se dedica a la política, no creo que sea un hombre del campo nacional y popular. De hecho fui crítico de sus dichos sobre los estatales y docentes; no obstante esto es un frente y De Narváez decidió incorporarse, nadie lo salió a buscar”. 

A su vez habló de cómo repercutiría una alianza entre el massismo y el PRO en Vicente López: “Sería muy difícil explicárselo al vecino y a la vez contradictorio. De todas formas hoy ese no es el escenario, tenemos a Adrián Pérez que es nuestro candidato a Intendente y está recorriendo el distrito. El vecino ve a un candidato trasparente, claro, con propuestas; tenemos grandes posibilidades de dar la sorpresa y ganar el distrito”.

Respecto de cómo está viendo Vicente López enfatizó que “la de Jorge Macri es una gestión que nunca se acercó al vecino, hay muchas quejas en materia salud, seguridad. Es una gestión alejada de la gente y esto se vio con los reclamos de los comerciantes de Avenida Maipú por la implementación del Metrobus”.

Por último opinó sobre el regreso del ex Intendente Enrique “Japonés” García a la competencia electoral destacando que “García tuvo sus buenos tiempos, después se alejó de la gente y en los últimos años ya no había más gestión por eso el resultado adverso en 2011. García es el pasado, ha tenido 24 años en el municipio y se va a llevar una gran sorpresa cuando en agosto alcance su techo; en realidad lo que hace es dividir el voto opositor y no ayuda al cambio en Vicente López. Nuevamente muestra su egoísmo, muestra que es un gran egoísta que solo piensa en él y va a perder nuevamente”.

Comentá la nota