“El límite es Urtubey”

“El límite es Urtubey”

Pablo Moyano dijo que es necesaria la unidad del peronismo y que para eso hay conversaciones con Cristina, Massa y Solá. Pero remarcó que “el límite es Urtubey” porque “es la continuidad de este gobierno”.

El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, volvió a pedir “la unidad del peronismo” y sostuvo que “el límite” de ese espacio tiene que ser el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, porque “viene de la burguesía” y representa “la continuidad de este Gobierno”.

“Se ha hablado con (el líder del Frente Renovador, Sergio) Massa e incluso con la compañera Cristina (Kirchner)”, señaló el dirigente de Camioneros.

En este sentido, el sindicalista resaltó que “más allá de las diferencias que han habido, la necesidad hoy es la unidad” del Partido Justicialista.

“Por supuesto el límite es Urtubey, creo que él es la continuidad de este Gobierno”, aclaró en declaraciones a radio Caput.

Para Moyano, el gobernador “viene de la burguesía salteña” y “criticó un paro legítimo como el del 25 de septiembre para quedar bien con sus patrones, que son el FMI, la embajada de los Estados Unidos y los empresarios”.

El dirigente opositor contó, además, que “el sábado pasado hubo un congreso nacional” del PJ con “más de 800 dirigentes y militantes” y aseguró que “se está dialogando con todos los sectores del peronismo”.

Comentá la nota