Limpiaron basurales a cielo abierto y colocaron cartelería en el Apipé

Limpiaron basurales a cielo abierto y colocaron cartelería en el Apipé

Continuando con el programa de saneamiento desplegado por la Municipalidad en distintos puntos de la ciudad, ayer las cuadrillas de la Subsecretaría de Higiene Urbana y Uso del Espacio Público comunal llevaron a cabo la limpieza de un basural a cielo abierto ubicado en la intersección de las calles Badajoz y Sicilia del barrio Apipé. 

A la vez, dispusieron de cartelería informativa en el lugar referida a la prohibición de arrojar residuos y dialogaron con los vecinos en un trabajo de concientización sobre el cuidado del medio ambiente.

“Como en cada abordaje territorial, hicimos la colocación de carteles de prohibido arrojar basura, como así también el cuerpo de inspectores de Higiene Urbana hizo una tarea de promoción ambiental en la que se le explicó al vecino el horario de recolección de residuos y también los inconvenientes que tiene sacar la basura fuera de hora”, explicó el subsecretario de Higiene Urbana y Uso del Espacio Público, Javier Rodríguez.

En la zona pusieron cartelería y repartieron folletería a los frentistas del lugar.

Contabilizando las tareas de limpieza de los basurales en el barrio Apipé, la Municipalidad de Corrientes ya cubrió más de 130 minibasurales en toda la ciudad desde el año pasado.

Comentá la nota