Linares, ¿es o no es candidato de la Azul?

Linares, ¿es o no es candidato de la Azul?

Insólita confusión del intendente de Comodoro. Dijo que no encabezaba ninguna lista para las internas del PJ pero es primer consejero del Departamento Escalante.

Una situación un tanto curiosa surgió ayer con el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, cuando durante una entrevista con el programa radial “Nos sobran los motivos”, que se emite por La100.1 de la ciudad petrolera, el dirigente de la Lista Azul del Partido Justicialista se corrió de la polémica desatada en el seno del peronismo y dijo que él no encabezada ninguna lista de ese sector.

 “Yo no encabezo la lista, la lista la encabeza Jorge ‘Loma” Ávila”, dijo Linares cuando la periodista Viviana Navarro le preguntó por la interna del PJ. “Ya lo dije una y mil veces, no voy a ocupar ningún cargo en el partido y si por mí fuera no habría habido internas y yo habría arreglado entre compañeros”, agregó Linares.

 Poco después, en el mismo programa fue entrevistado Jorge Aidar Bestene, referente de la Celeste y Blanca, quien se sorprendió por los dichos de Linares y aseguró que, según consta en las listas oficializadas por la Junta Electoral, el intendente de Comodoro encabeza la lista de consejeros del Departamento Escalante.

 Efectivamente, según la información divulgada por la propia Lista Azul, Linares es el primero de una lista de seis consejeros junto a otros dirigentes como Ricardo Mutio y Gustavo Fita. Los consejeros elegidos por los afiliados del Departamento Escalante –se descuenta que Linares conseguirá hacerlo- se sentarán en el próximo Congreso del PJ luego de las elecciones del 2 de octubre –en total serán 31 de toda la provincia- para elegir al próximo presidente del Partido Justicialista. La lista que encabeza el “Loma” Ávila –como dijo Linares- es otra: la de congresales por el mismo departamento, que serán los que elijan a los próximos candidatos del PJ para las elecciones legislativas del año próximo.

Comentá la nota