Linares dice que Cristina lo felicitó por el "Comodorazo"

Linares dice que Cristina lo felicitó por el

El intendente de Comodoro visitó a la expresidenta junto al diputado Santiago Igón y el lìder petrolero Jorge Ávila.

El intendente Carlos Linares mantuvo este martes una reunión con Cristina Fernández de Kirchner, donde se abordó la actualidad del país, la actitud de los dirigentes políticos y a situación actual de la Cuenca. En ese contexto, Linares puso en valor que “Cristina sigue siendo nuestra conductora y vamos a trabajar por este proyecto político y recobrar el camino que nunca tendríamos que haber perdido”.

En instalaciones del Instituto Patria en la ciudad autónoma de Buenos Aires, el intendente Carlos Linares mantuvo una mesa de trabajo con la ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, mesa de trabajo donde se trataron temas de la actualidad del país y de la cual participaron el diputado nacional por el FpV, Santiago Igón, y el secretario general de Petroleros Privados, Jorge "Loma" Ávila.

Luego del encuentro, el jefe comunal afirmó que “fue una reunión muy amena, un encuentro distendido y muy fructífero. Si bien hablamos de varios temas generales, políticos y partidarios fue muy importante el tema de la Cuenca y la realidad que vive actualmente la provincia del Chubut y Comodoro Rivadavia”.

En ese marco, Linares resaltó que “la expresidenta puso en valor la fortaleza de la ciudad y el “comodorazo” concretado en defensa de los intereses de la cuenca y de los trabajadores en el marco de la situación petrolera”.

Por otra parte, Linares agregó que “se conversó con la ex presidenta sobre cómo estamos, cómo vemos la política, el país y los temas que más le preocupan a la gente. Además –prosiguió- sirvió para explicarnos también cómo sigue este proceso interno dentro del partido y para entender hacia dónde vamos”.

“El peronismo -dijo el intendente- es muy amplio. Yo tengo una ideología, pertenezco a éste proyecto, Cristina es nuestra conductora y para mi es importante su palabra. Vamos a organizar el partido teniendo a Cristina como figura principal y en ese camino vamos a seguir estando nosotros. Yo no voy a dejar mis convicciones en ningún escritorio, ni en ningún despacho”.

Finalmente, el intendente aseveró que continuarán manteniendo este tipo de encuentros buscando el rearmado y pensando en el 2017 y el 2019 y añadió que “vam os a trabajar por este proyecto político y para recobrar el camino que nunca tendríamos que haber perdido”.

Comentá la nota