Linares participó de la asunción de las autoridades reelectas de la UOCRA

Linares participó de la asunción de las autoridades reelectas de la UOCRA

El intendente Carlos Linares acompañó ayer la asunción de las autoridades que fueron reelectas en el gremio de la construcción y que encabeza nuevamente Raúl Silva. Al respecto remarcó que “vamos a acompañar a la conducción y a trabajar para que este gremio sea cada vez más grande”.

En la oportunidad se hizo entrega de un reconocimiento al intendente y a distintos miembros de la comisión directiva y estuvieron presentes también, el viceintendente Juan Pablo Luque, el subsecretario de Hábitat Municipal, Carlos Vargas, el secretario de Trabajo, Marcial Paz, el titular de la UOCRA a nivel nacional, Carlos Romero, referentes del sindicato de las localidades de Río Mayo, Sarmiento, Gobernador Costa y Camarones, referentes de distintas operadoras y empresas de la construcción.

En ese sentido, el jefe comunal manifestó que “hoy sin duda es un gran día, esperado por todos ustedes, han hecho mucho para llegar donde están. Hoy recordábamos un tiempo atrás, un acto que la UOCRA hizo acá para que las autoridades se eligieran de manera democrática y hoy los tenemos a Silva y Crespo en la conducción”.

“Esos años han pasado, el gremio sigue creciendo y hemos trabajado en conjunto con la UOCRA como con otros sindicatos de la ciudad, con los que hemos conseguido la paz social, que nos permite trabajar. Hoy es un día difícil para Comodoro pero ustedes son los que están arriba de las máquinas, acompañando desde el primer día a toda la ciudad”, enfatizó.

Asimismo Linares adelantó que “se vienen tiempos difíciles pero, si estamos todos juntos, vamos a superarlos. Además quiero manifestar que estoy agradecido, con la UOCRA tenemos una relación de amistad, es como mi segunda casa y por eso vamos a acompañar a la conducción y a trabajar que este gremio sea cada vez más grande”.

Comentá la nota