"La línea B está a prueba"

"La línea B está a prueba"
Así lo dijo el secretario general de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro, Roberto Pianelli. Reclamó que Sbase y Metrovías informen a los usuarios sobre el estado del ramal.

El secretario general de la Asociación Gremial de los Trabajadores del Subte y el Premetro (AGTSyP), Roberto Pianelli, advirtió ayer que pese a que el servicio está normalizado puede haber demoras en el funcionamiento de la línea B de subtes.

"Habrá más demoras por la puesta a punto. La línea B se está poniendo a prueba", afirmó Pianelli.

Luego de que ayer por la mañana el servicio funcionara en forma reducida entre Alem y Los Incas, Pianelli explicó que "es un producto de que no se probó antes" por lo que espera que "los usuarios sepan entender" en el caso de que haya nuevos inconvenientes.

El metrodelegado le reclamó a Metrovías y a Subterráneos de Buenos Aires (SBASE) que informen a los usuarios sobre el estado del trayecto para evitar nuevos incidentes.

"El día 15 de agosto un jerárquico descarriló un tren y fue tapado. Después se rompieron los cambios de Rosas y Los Incas, y hubo 15 fallas del sistema de señales", agregó.

Sin embargo, "Metrovías y Sbase no anunció las demoras" y eso puso de malhumor a los usuarios que provocaron los incidentes del jueves", agregó el gremialista.

Comentá la nota