"La línea H es la peor de todas"

"La línea H es la peor de todas"
Según el metrodelegado Roberto Pianelli, la H tiene doble vía "cuando en todas partes del mundo, al ampliar una línea de subterráneos tiene que haber al menos cuatro". Críticó el servicio de metrobús porteño.

El metrodelegado Roberto Pianeli no se ahorra críticas a la hora de referirse al jefe de Gobierno Mauricio Macri. Comparó al ex Presidente de Boca Juniors con un “nene caprichoso” y aseguró que “eso es peligroso porque cuando gobiernan los chicos se hacen las atrocidades más grandes”. Pianelli habló con el portal Mundo Gremial y dijo que no le ve “vuelo de nada”, al ser consultado por su candidatura en 2015.

Con respecto a la línea H, Pianeli aseguró que “es la peor de todas” ya que tiene doble vía “cuando en todas partes del mundo, al ampliar una línea de subterráneos tiene que haber al menos cuatro”. Con respecto a la construcción del Metrobus, el metrodelegado se quejó: “en vez de hacer el subterráneo por Juan B. Justo hace esto que son servicios estatales y se los dio a empresas privadas. ¿Porque no hizo un premetro o un tranvía? Son más ecológicos y más seguros y los administra el Estado. Ni hablar lo que se está haciendo en la Avenida 9 de Julio, de eso vamos a ver los resultados en poco tiempo, ni se va a poder entrar al microcentro”, en alusión a las arreglos de tránsito que se están implementando en la avenida mas importante del centro porteño.

Pianeli no es demasiado optimista con respecto a lo que se viene en materia de transporte en la Ciudad de Buenos Aires, “no veo un 2013 con grandes cambios, quizás peor, va a haber mucha política marketinera, coches pintados que parezcan nuevos, es decir, una lavada de cara, algo que al macrismo le encanta”, ironizó. “Va a haber un servicio más degradado, más gente esperando entre tren y tren”.

Comentá la nota