De Lionel Messi, con mucho afecto: Ezequiel Ham recibió un regalo particular mientras se recupera

De Lionel Messi, con mucho afecto: Ezequiel Ham recibió un regalo particular mientras se recupera

El volante de Argentinos Juniors, quien sufrió una grave lesión en un choque con Tevez, agradeció en las redes sociales un presente que le hizo llegar el mejor jugador del mundo

Ezequiel Hamvíctima de una fractura expuesta de tibia y peroné de la pierna derecha, está cerca de cumplir un mes de recuperación luego del desafortunado choque con Carlos Tevez en el partido Argentinos-Boca.

Pero mientras tacha los días en el calendario y recibe el trato diario de los especialistas de la entidad de La Paternal, matiza la ansiedad del regreso a la actividad con la compañía de personalidades de primer orden y con regalos de diversa índole.

En esta oportunidad fue nada más ni nada menos que Lionel Messi quien se acordó del joven del Bicho, haciéndole llegar un presente muy especial: la camiseta titular del Barcelona con el dorsal '10' y una firma de puño y letra.

Ham, quien fuera visitado en la clínica por el mismísimo Tevez y su ex compañero Juan Román Riquelme, entre otros, agradeció el obsequio en su cuenta personal de Instagram y adjuntó las fotos de la pilcha.

Días atrás, el futbolista había roto el silencio y se había referido por primera vez al altercadocon el ídolo xeneize.

Comentá la nota