La Lista Azul y Roja de municipales presentó su propuesta

La Lista Azul y Roja de municipales presentó su propuesta

Es encabezada por Mario Rodríguez, que se postula como candidato al cargo de Secretario General hoy ostentado por Abel Gómez, y que se pondrá en disputa en las próximas elecciones del 1 de octubre.

La Lista Azul y Roja en pleno se presentó en sociedad en el salón del Sindicato Fideero, Suipacha 121. Está conformada por trabajadores comunales de las localidades y de distintas reparticiones de Tres Arroyos.

Acompañan a Rodríguez, como candidato a Secretario Adjunto, Rolando González, Secretario Gemial, Diego Tosone; Secretaria de Finanzas, Marisa Mendiberri y Secretario de Organización, Angel Cabrera, en los cargos más destacados.

En contacto con los medios, el cabeza de lista señaló que "nuestra propuesta es en favor del diálogo, del compromiso y de la honestidad".

Rodríguez se diferenció de la actual conducción al expresar que " en caso de ganar, iremos directamente por las paritarias. Entendemos que la Comisión Directiva de los Municipales se ha demorado en la puesta en marcha de la nueva ley".

A su turno, Rolando González pidió el acompañamiento de los afiliados, y recordó que "en este momento tenemos el diálogo cortado con el Ejecutivo. Nosotros nos vamos a comprometer a salvar esa grieta que se ha creado, y a mejorar la relación entre el Sindicato y algunos compañeros".

Comentá la nota