La Lista Celeste ganó nuevamente la conducción del SUTEBA

La Lista Celeste ganó nuevamente la conducción del SUTEBA
La Agrupación Celeste del SUTEBA ganó nuevamente la conducción del sindicato en General Pueyrredón y Mar Chiquita por un 58% de los votos, Gustavo Santos Ibáñez es el flamante secretario general.
El flamante secretario general, Gustavo Santos Ibáñez, afirmó: “Junto a Susana Aranguren, la Secretaria General Adjunta, y toda la agrupación, estamos felices por renovar el mandato del SUTEBA con La Celeste. Este triunfo tiene que ver con toda una historia de lucha y de conquistas de los trabajadores de la educación de General Pueyrredón, de Mar Chiquita y de toda la provincia de Buenos Aires”.

Con respecto a la participación de los docentes afiliados, dijo que “estamos contentos por la alta participación de los afiliados, lo que legitima el triunfo de la Agrupación Celeste en estas elecciones”.

“En un momento de conflicto en la situación local y provincial, con problemas de infraestructura, con falta de convocatoria por parte del gobierno por el tema salarial, eso no ha evitado que los compañeros participaran”, concluyó.

Comentá la nota