La Lista Nº 1 se impuso en las elecciones de ATE Sáenz Peña La Lista 1 de ATE resultó ganadora.

La Lista Nº 1 se impuso en las elecciones de ATE Sáenz Peña La Lista 1 de ATE resultó ganadora.
Con total normalidad se desarrollaron las elecciones en la jornada de hoy en Casa de Cultura de Sáenz Peña que finalizó con el triunfo de la Lista Nº 1 que encabezaba Ángel Chamorro, por 24 votos de diferencia.
Sobre un padrón de 204 afiliados votaron 145 para dirimir entre dos listas quien sería el representante de ATE por los municipales. Actuaron de fiscalizadores Ricardo Luna, Juan Carlos Sobrecasas y Paulina Fernández de ATE Salud, del Hospital 4 de Junio.

Una vez cerrada la elección se procedió el recuento de los votos recayendo el triunfo en la Lista Nº1, que encabeza Ángel Chamorro con un total de 83 votos, contra los 59, que obtuvo la Lista Nº 2, encabezada por Víctor Giménez.

Tras conocerse el resultado el ganador manifestó su alegría pero dejo claro que "fue una elección entre compañeros de trabajo, no hubo vencedor ni vencidos, así que lo único que quiero decir es que a partir de mañana vamos a trabajar todos juntos y trabajar como lo venimos haciendo hace mucho tiempo".

Chamorro dijo que varios son los proyectos que tienen en mente, pero el principal es finalizar con la sede gremial. Agradeció a sus pares municipales que apoyaron esta lista, ya que "nos demostraron con su voto el acompañamiento hacia esta lista" destacó.

Por su parte, Giménez se mostró conforme con la elección, agradeció a sus pares por haber participado. "Estamos para sumar, no para dividir, porque queremos también sugerir algunos proyectos" afirmó.

Comentá la nota