LA LISTA INTEGRACION “POR UN AGMER DE TODOS” EXPLICARA SU PROPUESTA EN LAS ESCUELAS

Este lunes a las 10:30 los candidatos del agrupamiento “Por un Agmer de todos”, convocan a una conferencia de prensa en la que participarán dirigentes de SUTEBA (Buenos Aires) y AMSAFE (Santa Fe)
En el marco del lanzamiento de su campaña electoral, la Lista Integración por un Agmer de todos, realizará este lunes 31 de octubre a las 10:30 una conferencia de prensa en la sede de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) Entre Ríos, sita en San Juan 503.

En esta actividad los candidatos a la conducción del gremio, estarán acompañados por Sonia Alesso, secretaria General de la Asociación del Magisterio de Santa Fe (AMSAFE) y de Roberto Baradel, secretario General de SUTEBA y de la CTA de la provincia de Buenos Aires.

Los dirigentes de la Lista Integración están recorriendo las escuelas para explicitar la propuesta y plantear a los docentes la necesidad de debatir la situación actual del sindicato. El objetivo de la Lista Integración es “recuperar AGMER para los trabajadores de la educación”. (APF.Digital)

Coment� la nota