Lista se opone a fraude electoral en gremio mercantil de Libertador

Lista se opone a fraude electoral en gremio mercantil de Libertador
La Lista Roja “Desde las bases”, oposición a la conducción de Domingo Granados en el Centro Empleados del Comercio filial Ledesma, se manifestara hoy miércoles desde las 9 frente a la delegación del Ministerio de Trabajo de la Nación.
junto a un amplio arco de dirigentes sindicales combativos y referentes de los derechos humanos exigirán una respuesta al pedido de impugnación de las elecciones sindicales a realizarse el domingo próximo en ese sindicato, en Libertador General San Martín.

Los trabajadores del comercio de la Lista Roja argumentaron que llevarán adelante esta medida de fuerza “porque la conducción burocrática de Granados, que se encuentra en funciones desde hace 32 años, a través de la Junta Electoral se negó a entregar los padrones, el estatuto y a oficializar la única lista opositora que cuenta con referentes en los principales lugares de trabajo del gremio. Por todo lo dicho, denuncian que estamos ante una violación de la democracia sindical y en la antesala de un flagrante fraude electoral”, según dijeron.

Comentá la nota