Lista de Unidad Mercantil cerró su campaña

Lista de Unidad Mercantil cerró su campaña
La lista que encabeza Pedro Mezzapelle cerró su campaña con vistas a las elecciones de este miércoles. Participaron unos 700 mercantiles. Será la única lista que se presentará.
Se llevó a cabo en el salón de eventos del Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata, ante más de 700 mercantiles, el cierre de campaña con vistas a las elecciones que se realizarán este miércoles 31 de julio en la sede central del SEC, delegaciones de la ciudad, la costa y diferentes empresas, súper e híper mercados.

Cabe destacar que la Lista de Unidad Mercantil que conduce Pedro Ángel Mezzapelle es la única presentada ante la junta electoral para seguir conduciendo los destinos de este importante gremio durante el período 2013-2017.

“Es para mi un orgullo mirar hacia atrás y ver las obras que ha realizado esta conducción en los últimos cuatro años, dónde hemos inaugurado este estupendo edificio con fondos propios y sin endeudamientos, sumado a una Colonia de Vacaciones de excelencia donde los chicos están contenidos mientras los padres trabajan y donde mantuvimos un costo simbólico en todo el periodo 2009-2013. Estoy orgulloso porque nuestros jubilados también estuvieron contenidos y atendidos, porque desde lo gremial estuvimos al lado de cada compañero garantizando el empleo, porque hemos brindado mayor cantidad de cursos, talleres y actividades sumado a la escuela secundaria para adultos, porque siempre trabajamos por la unidad de la CGT Regional Mar del Plata, me siento orgulloso porque hemos consolidado un grupo de hombres y mujeres de diferentes ideologías políticas que con trabajo y gestión encarnamos un proyecto sólido de organización sindical al servicio de los mercantiles y no de un partido político, es por ello que es a nuestros afiliados a quienes le debemos rendir cuentas”, expresó Pedro Mezzapelle, Secretario General del SEC.

Como hecho significativo en la vida institucional de este gremio, estuvieron presentes en el acto históricos dirigentes que fueron secretarios generales de este gremio como Buenaventura González (1946-1955) y Ramón Ismael (1958-1989) acompañando a Mezzapelle.

“Quiero agradecer a los empleados de comercio por seguir apoyando a esta conducción. Aun nos quedan muchas cosas por hacer y sueños por cumplir; sigamos trabajando juntos por un gremio cada día mejor” manifestó Pedro Angel Mezzapelle.

Comentá la nota