Dos listas disputarán la conducción de SUTERyH a nivel local

“Amarilla y Blanca” y “Azul y Blanca” disputarán las elecciones el próximo sábado 28 de septiembre, luego de que la Junta Electoral del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontales no habilitara a la lista “Naranja” por “ocho firmas falsificadas”. El secretario actual es Juan Domingo Rodríguez.

La conducción a nivel local de rSUTERyH (Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontales) se disputará entre dos listas el próximo sábado 28 de septiembre, de acuerdo a lo que resolvió la Junta Electoral, integrada por Roberto Avalos, Isabel Leonor Praga, Sergio Aznar, Camus Pedemonte y Julio Juárez.

Justamente, las listas “Amarilla y Blanca” y “Azul y Blanca” fueron las únicas habilitadas, luego de que en la lista “Naranja” fueran detectadas un mínimo de ocho firmas falsificadas.

“Este hecho tuvo gran repercusión dentro y fuera del sindicato”, aclararon mediante un comunicado de prensa. “Inmediatamente conocido el delito, el titular de la lista se presentó reconociendo el hecho e informando la expulsión del responsable del ilícito quedando en consecuencia la lista incompleta. Posteriormente y vencido el plazo establecido en la convocatoria, pretendió presentar una nueva lista, pero fue rechazada por el motivo señalado”, agregaron.

Comentá la nota