Lito Font: “Desde la Secretaría de Salud se está trabajando en todos los barrios de Lomas de Zamora”

Lito Font: “Desde la Secretaría de Salud se está trabajando en todos los barrios de Lomas de Zamora”

En diálogo con InfoMIBA, el concejal por el Frente de Todos respaldó las medidas tomadas por el Gobierno Nacional para prevenir el Covid-19, y destacó la labor mancomunada entre todos los espacios políticos.

El concejal por el Frente de Todos Lito Font señaló que “el municipio y puntualmente desde la Secretaría de Salud se está trabajando en todos los barrios de Lomas de Zamora”, y pidió por el resguardo de los ciudadanos de la comuna administrada por Martín Insaurralde, la Provincia y Argentina.

“Obviamente el nombre pandemia indica todo lo que estás sucediendo a nivel mundial y, puntualmente, queremos cuidar a los vecinos de Lomas y a los que no son también con todas las medidas de prevención que se dictan desde la Nación y la Provincia para que el virus no esté en movimiento como lo dice la Organización Mundial de la Salud”, señaló en diálogo con InfoMIBA.

En ese sentido, el edil del oficialismo se sumó al pedido de distintos funcionarios de apelar al resguardo. “Si nos quedamos en casa tomando la prevención y la conciencia que debemos tomar cada ciudadano creo que va a ser un trabajo de todos”, expresó Font.

Y agregó: “Hay que cuidarse porque esto no es nada que vaya a pasar de un día para el otro. Es complejo y hay que tomar conciencia de lo que pueda llegar a pasar”.

Font hizo foco en el trabajo en conjunto desde todos los sectores políticos. “Coincido cuando el presidente de la Nación, Alberto Fernández, dice ‘es con todos’ y en la conferencia de prensa se mostró a su lado con el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, y a su izquierda estaba el gobernador de la provincia de Buenos Aires (Axel Kicillof)”, destacó el funcionario lomense.

De ese modo, vice presidentes del Concejo Deliberante de Lomas De Zamora afirmó que se reunieron “concejales de la oposición, el secretario de Salud (Mariano Ortega Soler ) y el Jefe de Gabinete (Guillermo Viñuales)”. “Esto nos tiene que mantener a todos unidos para poder combatir a un enemigo tan poderoso que este virus”, precisó Font.

En tanto, pidió que con las medidas preventivas tomadas “unifiquen y a cada uno haga tomar conciencia para que el virus no esté en circulación”.

“El compromiso es entre todos y tenemos que tomar las medidas disponibles”, sintetizó Font.

Comentá la nota