Llamado a licitación para pavimentar 5 barrios

Llamado a licitación para pavimentar 5 barrios

El pasado fin de semana se realizó el llamado público de la licitación para 40 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica. Los mismos están disponibles para distintos puntos de la ciudad. Según el Intendente Municipal entre tales puntos se encuentran los barrios Asonia, La Loma, Guena, San Eduardo y Parque Avambaé. 

En ellos ya se comenzaron a realizar los movimientos de suelo y la realización del cordón cuneta. Es una inversión de 15 millones y medio de pesos, producto de Fondos Municipales.

En este sentido, el Municipio tiene como objetivo llegar al cien por ciento de la pavimentación del Partido. De modo que estos son pasos para llegar a tal horizonte. Todo ello, sujeto a las condiciones climáticas que imposibilitan los trabajos de las empresas adjudicatarias.

El Intendente Municipal respecto a este llamado a licitación sostuvo que el pavimento "llegará a todos los hogares de la ciudad", para mejorar la calidad de vida de los vecinos del Partido. Estos trabajos de infraestructura traerán mejoras en sanidad, ya que se dejarán de lado las aguas servidas y las cunetas. Asimismo, los bancos de tierra ya no serán un problema para la limpieza de los hogares.

Comentá la nota