“Es muy llamativo que quien puede reemplazar al intendente, tenga dudas sobre el aumento del boleto”

“Es muy llamativo que quien puede reemplazar al intendente, tenga dudas sobre el aumento del boleto”

El concejal Ariel Ciano apuntó contra su par, Nicolás Lauría, haciendo alusión que si Guillermo Montenegro se tomara licencia, el edil de Vamos Juntos debería asumir su cargo. En ese sentido, afirmó que “es más que contradictorio” que se abstuviera en la Comisión de Transporte al momento de votar la suba del boleto.

El concejal Ariel Ciano cuestionó el accionar de su par de Vamos Juntos, Nicolás Lauría, quien este lunes se abstuvo de votar el expediente sobre el aumento del boleto de colectivo al marcar dudas sobre el informe que elevó el Ejecutivo local.

 

“Es quien reemplaza al intendente si se toma vacaciones, no es cualquier concejal. Es el concejal más importante de la lista de Montenegro. Si él manifestó dudas sobre al aumento del boleto, no es un dato menor”, planteó, en diálogo con Loquepasa.net.

 

En esa dirección, ejemplificó: “Si el intendente se hubiera tomado unos días por su operación de la cadera para recuperase, el boleto no se aumentaría porque su reemplazante tiene dudas sobre votar la suba de la tarifa”. “Es mucho más que contradictorio, es muy llamativo”, enfatizó Ciano.

 

A diferencia de la Comisión de Transporte, Lauria sí aprobó el incremento de la tarifa en la Comisión de Legislación. Es decir, en 24 horas, pudo dilucidar sus dudas y acompañaría la suba del boleto el próximo viernes.

Comentá la nota