Llamativo silencio en Racing tras la foto que se viralizó de Diego Milito con la camiseta de Independiente

Llamativo silencio en Racing tras la foto que se viralizó de Diego Milito con la camiseta de Independiente

Si bien mucho se supo hablar en su momento por el fanatismo del ídolo de Racing por el 'Diablo' cuando era pequeño, hace más de dos días se filtró una fotografía que lo compromete por demás. Es que en la misma está con la casaca de Independiente y es de una época en la que ya estaba realizando las inferiores en la 'Academia' ¿Habrá alguna explicación oficial?

Desde el pasado sábado, Avellaneda está dividida en dos climas diametralmente opuestos. Mientras la parte de Independiente es pura algarabía por lo que fue la goleada 3-0 en el clásico; los de Racing no sólo sufren por el resultado, sino principalmente por lo que la imagen que los suyos dejaron en el Libertadores de América.

No suficiente con esto, un duro revés sufrieron por las últimas horas los de la 'Academia'.¿Qué sucedió? Le tocaron a su gran ídolo, Diego Milito. Si bien mucho se supo hablar acerca de que en sus años de infante supo ser hincha del rival de toda la vida (al igual que su hermano Gabriel), ahora apareció una prueba fotográfica que lo compromete más de la cuenta.

Se trata de una foto en la que se lo puede apreciar al 'Príncipe' en su juventud (tendría alrededor de 16 años y coincidiría con la época en que ya estaba realizando las inferiores en Racing) vistiendo la camiseta blanca del 'Rojo' junto a sus amigos.

Mientras muchas son las versiones que circulan al respecto –desde que no sería él, hasta que se trataría de una fiesta en su viaje de egresados en Bariloche-, un silencio stampa emerge desde la entidad 'blanquiceleste'.

¿Saldrá alguien a aclarar la situación?

Comentá la nota