Llega a la Costa Festival YPF #Verano Perfecto: Babasónicos, Louta y Silvina Moreno

Llega a la Costa Festival YPF #Verano Perfecto: Babasónicos, Louta y Silvina Moreno

El ciclo de recitales gratuitos que organiza YPF visitará Mar del Plata y Pinamar en esta primera edición. Se realizará el viernes 25 de enero en el parador Mute. La entrada es libre y gratuita.

YPF presenta Festival Verano Perfecto 2019, una propuesta musical que llevará shows gratuitos a los principales centros turísticos de la costa atlántica durante el verano.

La primera fecha, encabezada por la única presentación de Babasónicos en esta temporada estival, se realizará el viernes 25 de enero en el parador Mute de Mar del Plata y contará con la participación de Louta y Silvina Moreno. Pronto se anunciarán las próximas fechas.

Babasónicos viene de un año intenso. Hizo cuatro Obras totalmente agotados, un estadio en México con más de 6.500 personas, un nuevo disco que tuvo más de dos millones de escuchas en Spotify a menos de un mes de su salida, un video del primer corte “La Pregunta” con más de tres millones de visitas a la primera semana de su lanzamiento, una exitosa gira por Latinoamérica y un premio Carlos Gardel.

Todas estas noticias posicionan a Babasónicos como una de las bandas más importantes del continente.

Louta, por su parte, es un cantante que cautiva con cada movimiento y cada letra de sus canciones, volviéndose el centro de un imaginario que él mismo construye. Viene de presentarse en el Teatro Vorterix, con “Enchastre” su segundo disco.

Y Silvina Moreno es una artista dueña de muchas cualidades: Excelente músico multi-instrumentista, compositora, arreglista, cantante con un caudal de voz potente y con un gran manejo de escenario. Además, siempre con excelente humor y calidez.

#VeranoPerfecto YPF

Es la propuesta de YPF para acompañar a los veraneantes con servicios, beneficios, recreación y entretenimiento, en las principales ciudades de la Costa Atlántica Argentina.

En el marco de esta acción YPF desarrolla este ciclo de festivales de música con entrada libre y gratuita apostando a brindar experiencias únicas para todo el público.

Los socios YPF Serviclub podrán acceder canjeando kms a una ubicación privilegiada: Sector Golden Circle

Podes enterarte de todo en: www.veranoperfectoypf.com.ar y en las redes #veranoperfectoypf

Comentá la nota