Llega a Necochea el presidente de la Cámara de Diputados provincial

Llega a Necochea el presidente de la Cámara de Diputados provincial

No vino María Eugenia pero mandó a uno de sus laderos: el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, pasará fugazmente este viernes por Necochea, donde celebrará una conferencia de prensa junto al diputado provincial Martín Domínguez Yelpoen un local del barrio portuario de Necochea.

 

La llegada de Mosca se da a una semana de que la gobernadora suspendiera su paso por nuestra ciudad por tercera vez consecutiva en el año, lo que ha disparado algunas suspicacias acerca de esa negativa reiterada y al respectod e la verdadera situación de Cambiemos dentro del distrito.

Sucede que en estos días la fragmentación de Cambiemos es muy evidente y muestra varias facciones que tienen al Partido Fe, al PRO y a la UCR cada uno por su lado, caminando preelectoralmente por sendas distantes.

En esta ocasión Mosca se mostrará directamente junto a Domínguez Yelpo, quien comanda el PRO local, en un local de 61 entre 14 y 16, con quien estará conversando acerca de "una interesante agenda de trabajo" que no trascendió.

El diputado estará junto a otros legisladores provinciales y no será la única visita del día: en Quequén el presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Arturo Rojas, quien también es concejal de Cambiemos por el Partido Fe, estará recibiendo otros funcionarios para que el CGPQ tome posesión de unos galpones en Avenida Almirante Brown y Juan De Garay, a metros del edificio donde funciona el consorcio.

Comentá la nota