Se llegó a un acuerdo entre los trabajadores de la Salud y la Clínica del Oeste

La reunión que se llevó adelante en el día de ayer entre los representantes de los trabajadores de la Salud y los titulares de la Clínica del Oeste terminó siendo positiva, informó el delegado regional de ATSA, Marco Leguizamón, ante la consulta de NOTICIAS.
ATRASO EN LOS HABERES

Recordemos que existía un atraso en el pago de los haberes correspondientes al mes de junio y también al desdoblamiento del pago del medio aguinaldo. Esta medida afectó a alrededor de los 60 trabajadores de la institución, que habían llevado adelante un paro y movilización la semana pasada.

PAGO DEL SUELDO

En el encuentro de ayer por la mañana, se confirmó y terminó de abonar el pago correspondiente al mes de junio, algo que ya se había pautado en una reunión que tuvo lugar el día martes. Con relación al aguinaldo, se les terminará de depositar el dinero correspondiente en los últimos días del mes de julio.

NUEVO ENCUENTRO

También se pudo saber que, el día 9 de agosto, se volverá a realizar una nueva reunión entre las partes, para corroborar si el pago de los haberes que se deben realizar en los primeros días del mes de agosto se hicieron en tiempo y forma, de acuerdo con lo que establece la ley.

TRABAJADORES DE LA COOPERATIVA ELÉCTRICA

Acerca de la situación de los trabajadores de la Salud que prestan sus servicios en la Cooperativa Eléctrica, en el día de ayer, se envió una presentación a la Secretaria del Ministerio de Trabajo, dirigida a las autoridades de la Cooperativa, por atrasos en el pago del medio aguinaldo del personal de dicha área.

Comentá la nota