“Nos llenan de expectativas las medidas anunciadas”

“Nos llenan de expectativas las medidas anunciadas”

El presidente de la Unión Industrial de Catamarca (UICA), Raúl Colombo, señaló que “no se puede estar en desacuerdo con el trazo grueso en el discurso del Presidente”.

 

Sucede que, según explicó, “toca temas que venimos proponiendo debatir desde hace muchos años en la Argentina y sobre todo en el sector industrial”.

Además, Colombo señaló a La Brújula: “Nos llena de expectativas favorables por cuanto veremos qué sucederá con la implementación de las medidas” en la reforma laboral y la impositiva.

Puntualmente, Colombo se refirió a tres tópicos: los juicios laborales, la reforma laboral y las cargas impositivas. “Los juicios laborales son una deuda histórica”, reseñó sobre el primero de los temas, acotando que en Catamarca “el ausentismo del empleado es un poco preocupante y cada vez se agrava más”.

Luego, Colombo consideró que “la reforma laboral no deja de tener su importancia en cuanto a las vinculaciones empresario- empleado, tratando de modificar rigideces que dificultan la toma de empleados actualmente”.

“Lo laboral es un tema fundamental, aunque me suena más importante la reforma impositiva, porque es un costo superlativamente mayor para el empresariado lo impositivo”, concluyó.

Comentá la nota