"Ya llevamos 48 establecimientos cerrados"

Mercedes Morro, secretaria general de UTHGRA, hizo su análisis de la temporada de invierno en la ciudad de Mar del Plata. "Lamentablemente nos ha ido muy mal, estamos pagando la consecuencia de tener un presidente que nació en cuna de oro y nunca sufrió ninguna necesidad", manifestó la dirigente gremial a Cazador de Noticias.

Morro expresó: "Han cerrado muchos establecimientos, ya vamos por los 48 entre hoteles, restaurantes, bares confiterías. Trasladándolo a los trabajadores son más de 200 personas que se quedaron sin su fuente de trabajo. Lamentablemente nos ha ido muy mal en este invierno. El aumento de la luz y el gas complicó mucho".

"Más que agregar fines de semana largo, para nosotros es más importante que nos aseguren que las clases empiecen como mínimo en la segunda semana de marzo. Los feriados largos benefician más a los empresarios que a los trabajadores porque a los empleados los tienen en negro. En cambio en la temporada el acuerdo es otro porque hay muchos controles", agregó la secretaria general de UTHGRA.

Morro concluyó: "Estamos pagando la consecuencia de tener un presidente que nació en cuna de oro y nunca sufrió ninguna necesidad. No digo que sea malo, pero sí le falta la sensibilidad de una persona que sufrió alguna necesidad alguna vez".

Comentá la nota