Llugdar en Las Heras en busca de su reelección el próximo 17 de noviembre

Se realizo en Las Heras la presentación de la agrupación “Patagonia Austral” del sindicato de Petroleros Jerárquicos donde asistieron medios de comunicación y mas de ciento treinta (130) afiliados acompañando las políticas sindicales aplicadas y dirigidas por José Llugdar , quien va por la reelección el próximo 17 de noviembre.
En consonancia con la gestión, el Secretario General José Llugdar dio a conocer a los alcances que marcan la historia del sindicato, indico… “llevamos 3 años y 8 meses de conducción. Tenemos presentes de donde venimos y como estuvimos para tener un horizonte de adonde queremos llegar. En el gremio no había nada, ni siquiera espacio físico y ya inauguramos las subsedes propias de Caleta Olivia, Comodoro Rivadavia y la recientemente inaugurada de Las Heras, como así también el proyecto de la sede en Pico Truncado que ya es un hecho”… indico.

Así también hizo mención a uno de los logros más meritorios de esta Comisión Directiva del Sindicato Jerárquico y Profesional del Petróleo y Gas Privado de la Patagonia Austral como lo es la adquisición del Tanguero Hotel Boutique de cuatro (4) estrellas que básicamente busca satisfacer al afiliado dando un servicio de gran calidad cumpliendo también con una antigua demanda, el hospedaje para los casos médicos graves según detallo Llugdar.

La Comisión Directiva marco nuevos precedentes, desde el crecimiento del padrón de afiliados en un 300% hasta el Convenio Colectivo de Trabajo (CCT), ya que el Sindicato de Jerárquicos de la Patagonia Austral es el primer sindicato que obtuvo este instrumento legal que prioriza los valores que dignifican al trabajador, y que sirvió de modelo a otros sindicatos paralelos del resto del país. Así tambien Llugdar destacó …”En todo este tiempo no se perdieron puestos de trabajo, ya que con lucha y continuidad peleamos por cada uno de ellos porque no se debe poner en juego el trabajo de los Trabajadores” … afirmo el titular del Sindicato Jerarquico.

Al cierre de la conferencia de prensa y antes de compartir un asado de camaradería, el Secretario General José Llugdar dio un agradecimiento especial por el acompañamiento a su gestión y a la Agrupación “Patagonia Austral” dando paso al reconocimiento de los medios presentes y a la ciudad de Las Heras …” siento un cariño muy especial por esta ciudad, ya que trabaje 20 años acá. La primer obra que hicimos en nuestro mandato es en Las Heras. Repito incansablemente que todos los trabajadores de distintos lugares que habitan en esta ciudad o que alguna vez estuvieron aquí, no podrán devolver tanto de lo que esta localidad nos dio y nos sigue dando”… finalizo Llugdar..

Comentá la nota