Llugdar: “Nosotros durante estos cuatro años podemos decir que no hemos traicionado a nadie”

José Llugdar cerró la campaña en Caleta Olivia con vistas a las proximas elecciones de este viernes en el Sindicato de Petroleros Jerárquicos con un asado criollo para los afiliados.
En instalaciones de la vecinal de la Zona de Chacras se realizó el acto de cierre de campaña de la Lita Celeste y Blanca que propone como candidato a Secretario General del Sindicato de Petroleros Jerárquicos, y con intenciones de reelección, a José Llugdar; del acto participaron los integrantes de toda la lista y también de la actual comisión directiva, además de afiliados quienes disfrutaron del asado.

En su discurso, el principal candidato, hizo un balance de lo hecho en estos años de gestión, recordó en las condiciones en las que recibió la entidad gremial, y además agradeció a los que se sumaron, y a los que lo acompañaron en estos años. "agradezco a la Agrupación Patagonia Austral por la voluntad, la perseverancia porque en más de una ocasión he llegado a las instalaciones de la entidad y ellos recién venían de las pitadas y jamás se quejaron", y aseveró: "que no le caben dudas que será conducción nuevamente".

Asimismo manifestó: "no les quiero prometer cosas, porque los que están aca están convencidos de este proyecto y de esta comisión directiva y creo que todo el mundo lo sabe, pero hay algo que realmente debemos rescatar y siempre será asi, es el hecho de preservar los puestos de trabajo para cada trabajador", y aseveró: "esta comisión directiva fue solidaria con todos".

También sentenció que trabajan con la misma humildad con la que comenzaron, "podemos mejorar en distintas situaciones y anunció que harán edificios en todas las localidades", y aseveró: "este sábado teneos un gran desafío, humildemente les digo que nos acompañen. Nosotros durante estos cuatro años podemos decir que no hemos traicionado a nadie, hubo equivocaciones, peo ningún miembro de comisión se fue con un sobre sueldo o con algo que no le pertenece, y aquellos que lo hicieron hoy no están aquí".

Comentá la nota