Llugdar: "nuestros valores nos señalan lo fundamental de interactuar con la sociedad"

Llugdar:

El secretario general del Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral, José Llugdar, puso en relieve la actitud solidaria del brazo político de la institución que conduce, la Agrupación Patagonia Austral Argentina, que el sábado colaboró con una entidad religiosa para darle una mano a quienes más lo necesitan.

En este caso, se le acercó una sonrisa a niños carenciados de Comodoro Rivadavia, muchos de ellos en situación de vulnerabilidad y rescatados de la calle desde muy corta edad por la denominada 'Iglesia de Dios' que funciona en la zona sur de la ciudad, a la que se le ayudó económicamente para ofrecerles un agasajo singular en un pelotero.

El brazo político del Sindicato que conduce Llugdar, con la labor de su presidente, Julio Romero, hizo posible una jornada de juegos y diversión en un salón de eventos infantiles en Comodoro Rivadavia, ayudando a la entidad religiosa que los cobija para que más de 100 chicos –en tres turnos- pudieran disfrutar de compartir una hermosa jornada en la mañana del último sábado.

Junto a Romero estuvieron en el lugar el secretario gremial, José Uribe y el colaborador Lucas Maldonado y luego del encuentro lúdico, todos compartieron un almuerzo en las instalaciones del templo religioso.

Declaraciones Juradas 

Por otra parte desde el Gremio Petrolero Jerárquico, el secretario administrativo Carlos Díaz, informó que desde ayer están disponibles en la Sede Central de Comodoro Rivadavia, las Declaraciones Juradas de Ganancias y Bienes Personales realizadas por los afiliados en esta ciudad.

"Es de sumo interés que los afiliados puedan retirarlas a la mayor brevedad posible, o en su defecto se comuniquen al teléfono 406-2261, ya que hay un número importante de Declaraciones de Bienes Personales que dieron saldos a pagar", explicó el integrante de Comisión Directiva.

Comentá la nota