Lobato reasumió en la UOM San Martín acompañado por Caló y Katopodis

Lobato reasumió en la UOM San Martín acompañado por Caló y Katopodis
El concejal fue reelecto con lista única por tercera vez consecutiva. Caló y Katopodis pronunciaron palabras en defensa del modelo nacional que encabeza la Presidente. El encuentro se desarrolló en la clínica de la UOM, en 18 de Diciembre y Moreno.
El concejal y secretario general de la UOM San Martín, Osvaldo Lobato, reasumió al frente del gremio por cuarta ocasión consecutiva desde las Lista Verde. En los comicios hubo boleta única y la ceremonia se realizó en el sanatorio que la UOM tiene en la calle 18 de Diciembre, esquina Moreno.

En el encuentro estuvo Antonio Caló, el secretario general de la UOM nacional y hombre con posibilidades de quedar al frente de la CGT. Además, estuvo el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, el presidente del Concejo Deliberante, Diego Perrella, y el secretario de Seguridad de la Comuna José María Fernández.

“Gracias a Dios hoy tenemos un intendente peronista como Gabriel Katopodis, que hizo realidad nuestro sueño”, dijo Lobato desde el mismo escenario donde el hoy Jefe Comunal realizó una gran cantidad de actos de campaña el año pasado.

Lobato se mostró emocionado y no escatimó agradecimientos durante su discurso. Luego le cedió la palabra a Caló, que manifestó que “siempre le di el respaldo a esta seccional. Alguna vez tuvimos concurso de acreedores de 200 millones de pesos, el más grande a la Argentina”.

“Hay que tener memoria y conciencia para recordar de dónde venimos, defender lo que tenemos, este modelo. Crecemos los metalúrgicos porque crece la patria. Tenemos que defender este modelo. Cuando los más chicos peinen canas se van a acordar de Néstor Kirchner, así como yo me acuerdo de Perón”, expresó Caló.

Por su parte, Katopodis dejó su saludo a los “compañeros de este gremio, que tienen que estar orgullosos del secretario general y del secretario regional que tienen”. Luego agregó: “Tenemos la posibilidad de reafirmar el camino común entre los gremios, los trabajadores y el empresariado. No vamos a dejar que un grupo pequeño y de intereses se interpongan en este proceso”.

Comentá la nota