La CGT local liderada por Váttimo llevó al Congreso un petitorio del SAON

La CGT local liderada por Váttimo llevó al Congreso un petitorio del SAON

Se trata de un proyecto enviado al Congreso Nacional que tiene como fin impulsar la“Ley de Promoción de Industria Naval y Marina Mercante”.

Trabajadores y dirigentes pertenecientes a la C.G.T. local encabezada por Jorge Váttimo, entregaron en el Congreso de la Nación un petitorio apoyando el Comunicado del Sindicato Argentino de Obreros Navales. La central obrera  acompañó al S.A.O.N. local en su viaje a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para hacer entrega en el Congreso de la Nación de un petitorio para el tratamiento en Cámara de Diputados del Proyecto de “Ley de Promoción de Industria Naval y Marina Mercante”

Este proyecto fue recibido personalmente por el Presidente del bloque de Diputados Justicialistas, Oscar Romero, quien se encontraba en el recinto en compañía del resto de sus compañeros de bancada.

“Por la importancia vital que tiene para nuestra ciudad y la gran cantidad de familias que dependen de la actividad portuaria, convierte a esta iniciativa en una gran oportunidad como herramienta generadora de empleo genuino, potenciando la actividad en los astilleros y talleres navales de Mar del Plata”, señalaron desde el gremio.

“Hemos llegado al Congreso de la Nación acompañando y apoyando incondicionalmente a nuestros compañeros del S.A.O.N.  su justo y productivo petitorio. Nos vamos muy conformes y agradecidos al Diputado Oscar Romero por su atención y compromiso para con los Trabajadores”, dijo el dirigente local Jorge Váttimo una vez culminada la reunión con los miembros del bloque de Diputados del partido Justicialista.

Comentá la nota