La localidad de La Dársena celebró un nuevo aniversario

La localidad de La Dársena celebró un nuevo aniversario

A modo de festejo se inauguraron obras públicas para la comunidad.

 

La localidad de La Dársena, departamento Banda, festejó un nuevo aniversario con la inauguración de viviendas sociales, el nuevo edificio donde funcionaran del Centro de Jubilados, la Asociación Juvenil y la Oficina de Empleos, el mejoramiento y enripiado de calles en los barrios del lugar y la apertura del 7º Festival de Doma y Folclore "Aniversario de San Ramón-La Dársena". 

En representación del ejecutivo provincial, el ministro de Gobierno Dr. Carlos Silva Neder, presidió el acto protocolar y encabezó la comitiva oficial que fue recibida por el comisionado municipal anfitrión Daniel Gómez y procedió a inaugurar las obras mencionadas, acompañados por demás funcionarios provinciales y municipales, y muchos vecinos del lugar. 

Luego de realizar el corte de cinta simbólico en la nueva vivienda de Vanesa del Rosario Iñiguez, el ministro Silva Neder felicitó a la administración de la común de La Darsena “por el compromiso con el que lleva adelante su gestión”, e instó a acompañar al comisionado Daniel Gómez para “seguir alcanzando logros que podemos disfrutar todos”. En tanto, Vanesa Iñiguez, acompañada de su numerosa familia, agradeció a la gobernadora Dra. Claudia de Zamora “por ayudarme a tener mi casita, es una lucha de todos los días esto de tener lo propio y hoy ya es una realidad”, dijo emocionada.

Luego recorrieron las calles que se enripiaron para una “circulación mucho más cómoda de los habitantes de la Dársena”. De allí pasaron al salón que se inauguró con el objetivo que distintas instituciones del lugar “sigan trabajando y brindándole a la Dársena todo el apoyo necesario para seguir creciendo”, dijo el comisionado Daniel Díaz. 

Al hacer uso de la palabra el comisionado puso énfasis "en agradecer el apoyo del Gobierno provincial para llevar adelante este espectáculo que lo puede disfrutar toda la gente. Las obras hoy habilitadas fueron posibles por el compromiso puesto de manifiesto por la gestión de la gobernadora Dra. Claudia de Zamora y del vicegobernador José Emilio Neder, que continúan apoyando el desarrollo y crecimiento de la infraestructura comunitaria tal como lo hiciera el ex gobernador Gerardo Zamora. Gracias”, puntualizó. 

Ya en el escenario del 7º Festival de Doma y Folclore "Aniversario de San Ramón-La Dársena", las autoridades recibieron distintos presentes de la comuna y también se entregaron en la ocasión subsidios por parte del Ministerio de Gobierno: al Centro de Jubilados “Andrés Bernasconi”, a la Asociación Juvenil de la Dársena y a la Iglesia Nuestra Señora del Rosario. 

A su turno el ministro de Gobierno Dr. Carlos Silva Neder transmitió "los saludos de la gobernadora Dra. Claudia de Zamora, todo su afecto y felicitaciones por lo logros", y a continuación felicitó "el trabajo de gestión del comisionado y su equipo de colaboradores, porque vemos que esta zona continúa creciendo y sumando servicios para su comunidad, que es lo más importante". También se refirió al Bicentenario de la Declaración de la Independencia de nuestro país, subrayando la “necesidad de no olvidarnos de todas las luchas que nos trajeron aquí, ese fue un proceso y que todavía seguimos trabajando para hacer de esta nación más grande, más sabia y más libre”.

Comentá la nota