La localidad de La Unión tendrá un nuevo colegio secundario

La localidad de La Unión tendrá un nuevo colegio secundario
Tres empresas presentaron ofertas para la construcción del edificio donde funcionará el nuevo colegio secundario de la localidad La Unión, departamento Rivadavia.
Hoy se conocieron las ofertas de las tres empresas interesadas en llevar a cabo los trabajos de construcción del nuevo colegio secundario.

El edificio que contará con una superficie de 810.00 m², tendrá cinco aulas, sala de informática y biblioteca, sala de docentes y dirección. Contará además con una secretaria, tres sanitarios para alumnos, dos sanitarios para docentes, una cocina, locales de servicio y galería.

El plazo de ejecución de la obra es de 360 días corridos y contará con una inversión de $ 3.500.000. Presentaron sus ofertas las empresas Constructora SILY, Ing. Everardo Benavidez y la constructora CYGNUS S.R.L.

Estuvieron presentes en el acto de apertura, el coordinador general de proyectos Gonzalo Jiménez, en representación del Registro de Contratistas, Pedro Ferreyra, en representación de la dirección de Educación, Christian López Cabada y en representación de la unidad de sindicatura interna, Víctor Pérez, todos ellos de la Secretaría de Obras Públicas. Por Escribanía de Gobierno, estuvo presente Mauricio Jovanovics.

Comentá la nota