“Logramos indemnizaciones razonables con los trabajadores de La Piazzetta”

“Logramos indemnizaciones razonables con los trabajadores de La Piazzetta”
La secretaria general de UTHGRA, Mercedes Morro, conversó con Ruben Ferrari de Punto de Partida (FM 101.9) y resaltó que se llegó a un acuerdo del 60% y 70% con las indemnizaciones de los trabajadores del restaurant. “Nosotros insistíamos para que no se cierre la fuente de trabajo”, puntualizó.

En ese sentido, señaló: “Por suerte, después de unos cuantos días de haber tomado el establecimiento La Piazzetta se llegó a un acuerdo de un 60% a 70% de indemnizaciones de los trabajadores”.

“Los empresarios hicieron el esfuerzo de conseguir el dinero y de satisfacer nuestro pedido, apoyado en los trabajadores, y se llegó a un acuerdo razonable. Son 20 empleados más los trabajadores temporarios allí”, añadió.

Además, manifestó: “Creo que se había quebrado la buena relación entre las partes. Se pidieron subsidios pero no prosperó reflotar el lugar. Agotamos las posibilidades de mantener esa fuente de trabajo, pero noté que ya no había ganas de seguir trabajando allá”.

“El tema por el que nosotros insistíamos para que no se cierre la fuente de trabajo es por la edad de algunos, que les será difícil encontrar otra cosa. Pero no pudimos llegar a un acuerdo”, concluyó.

Comentá la nota