“No van a lograr imponer estas leyes con represión”

“No van a lograr imponer estas leyes con represión”

“De la única forma que pueden aplicar este plan neoliberal de ajuste a los más vulnerables para favorecer a los ricos es reprimiendo al pueblo, pero no lo van a lograr”, señaló el titular de ATE Nacional, Hugo “Cachorro” Godoy.

En el marco de la movilización contra la reforma previsional y tras la brutal represión, Hugo “Cachorro” Godoy, secretario General de ATE Nacional, relató: “De la única forma que pueden aplicar este plan neoliberal de ajuste a los más vulnerables para favorecer a los ricos es reprimiendo al pueblo, pero no lo van a lograr. Hoy se mostró el grado de decisión de nuestro pueblo. Seguiremos en la calle aunque nos quieran dispersar”.

“El pueblo repudia este paquete de leyes que quiere aplicar Macri y los gobernadores que lo apoyan. Nosotros le decimos no al paquete de reformas que le descuenta a los jubilados, prevé echar trabajadores, quitar aportes de las patronales que van hacer quebrar el sistema de seguridad y aplicar el ajuste en el Estado Nacional, provincial y en los municipios”, indicó el dirigente.

Por su parte, Ricardo Peidró, secretario General Adjunto de la CTA Autónoma y referente de la CTA Perón sostuvo que “veníamos planteando que implementar el ajuste no va a ser un lecho de rosas, porque tenemos un pueblo y una clase trabajadora que resistió embates históricos y se mantuvo de pie pese a derrotas circunstanciales”.

Y agregó: “Se levantó la sesión con un pueblo movilizado y ese es un dato que nos impulsa hacia adelante, lucha y organización es la clave, y en ese camino estamos”.

Por otro parte, en la jornada de hoy habrá paro activo de ATE y la CTA Perón ante la violenta ola represiva por parte del gobierno nacional y de la provincia de Buenos Aires.

Se cortarán los accesos a las principales ciudades del país desde las 8.00 de la mañana. También en el acceso Oeste y en la Panamericana.

Comentá la nota