Lomas tiene un nuevo delegado regional del Ministerio de Trabajo

Lomas tiene un nuevo delegado regional del Ministerio de Trabajo
Roberto Carissimo asumió en un acto en el que participaron el subsecretario de Trabajo, Carlos Molina; el director provincial de Inspección, Raúl Ferrara y referentes de la CGT del distrito. En este marco, Oscar Cuartango aseguró que ”se realizó un gran trabajo, por lo que se requiere la continuidad de las políticas aplicadas en beneficio de los trabajadores”.
El ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Oscar Cuartango, designó y puso en funciones al nuevo delegado regional del Ministerio de Trabajo en el distrito bonaerense de Lomas de Zamora, Roberto Carissimo.

El acto se inscribió en un encuentro en el que participaron el subsecretario de Trabajo, Carlos Molina; el director provincial de Inspección, Raúl Ferrara, y referentes de la CGT del distrito.

Cuartango explicó que al frente de la dependencia estará alguien “sumamente idóneo para esa responsabilidad” y afirmó que ”se realizó un gran trabajo, por lo que se requiere la continuidad de las políticas aplicadas en beneficio de los trabajadores”.

El Ministro detalló que desde el inicio de la gestión “se impulsó un cambio de paradigma, modificando para bien el sentido del Ministerio” y aclaró que, antes, la gestión “se ocupaba de los trabajadores y sus conflictos y, ahora, ese abanico se abrió para abordar también las necesidades de los empleadores”. “También y, de manera fundamental, se puso el énfasis en la calidad del trabajo con capacitaciones e inspecciones”, añadió.

El nuevo delegado expresó sentirse “muy orgulloso” por la tarea que desempeñará y subrayó que la dependencia recibe a diario a muchos trabajadores “con problemas y angustias y, por ese motivo, es preciso estar preparados para ofrecer soluciones”.

En la reunión también participaron dirigentes de la CGT lomense, quienes aseguraron que ofrecerán “el apoyo necesario para continuar avanzando en un plano de cordialidad y consenso”.

Comentá la nota