Lomas de Zamora: Le dieron lista a Viñales y se medirá con Insaurralde

Finalmente, el dirigente peronista José María Viñales logró que la Junta  Electoral de la Provincia de Buenos Aires oficialice su lista del Frente de Todos para competir con el actual intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

Con fecha del 15 de julio y en relación al expediente número 16398/19, la Junta habilitó al ex presidente del PJ lómense medirse con Insaurralde en las PASO del 11 de agosto. En el mundillo político local la noticia cayó como un balde de agua fría. Es que el jefe comunal se sentía seguro jugando solo. 

En junio, durante la presentación de listas Viñales y Pablo Paladino recibieron la negativa de la Junta. Las versiones indicaban que el propio Insaurralde había intercedido en los “armadores” del Instituto Patria para que le fueran denegadas. Y así fue.

Viñales no se quedó de brazos cruzados y reclamó. La protesta del ex hombre de Insaurraldeprosperó. En las redes comenzaron a difundir el dato. Al parecer, el fin de semana se hará el lanzamiento oficial de la campaña “Viñales Intendente”.

Comentá la nota