López confirmó la visita de Alberto Fernández, Axel Kicillof y Sergio Massa

López confirmó la visita de Alberto Fernández, Axel Kicillof y Sergio Massa

“El martes en Necochea el Frente de Todos festejará el 9 de Julio y se realizará el inicio de la campaña”, aseguró el intendente respecto a la fecha en la que arribarán el precandidato a Presidente y a gobernador por el Frente “Todos”.

El intendente Facundo López habló de los festejos que se realizarán en la ciudad con motivo a conmemorarse un nuevo aniversario patrio y confirmó la presencia de Alberto Fernández, precandidato a Presidente de la Nación; Axel Kicillof, precandidato a Gobernador por la Provincia de Buenos Aires; y Sergio Massa, primer candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires.

“Para nosotros es un orgullo recibirlos en la ciudad. Primero por todo lo que significa que sea el 9 de Julio y segundo teniendo en cuenta el momento que vive el país. La esperanza y las ganas de revertir este presente que viven todos los argentinos comienza el martes en Necochea”, afirmó el jefe comunal.

La actividad tendrá lugar el martes en el Club Boca, ubicado en Avenida 58, entre 65 y 67, a las 11 de la mañana.

Quien también habló es la precandidata a Diputada nacional, Jimena López, quien sostuvo que “para nosotros es un hecho histórico, que el próximo martes Facundo (López), nuestro líder político, reciba en la ciudad a los tres precandidatos de nuestro espacio y que Necochea sea el punto de inicio de esta campaña que iniciamos con el Frente de Todos, y que sea en un día patrio en el momento en que buscamos terminar con el ajuste del gobierno de Macri y devolver la esperanza a todos los Argentinos”.

Comentá la nota