López dijo “También podemos hacer una gran concertación en Necochea”

López dijo “También podemos hacer una gran concertación en Necochea”

“Los dirigentes nacionales tienen que hacer una autocrítica y entender que, si no están todos juntos, en contra de este modelo que ya fracasó, van a lograr que este gobierno nacional se perpetúe y siga dejando a argentinos por debajo de la línea de la pobreza”, dijo el intendente Facundo López.

 

 “La única forma de cambiar la realidad de los argentinos es a través de una gran concertación nacional y para eso se deberá trabajar de forma mancomunada. Y ojalá que entre todos ellos logren un frente opositor para que el argentino acompañe, entendiendo que este gobierno insensible ya fracasó en su política económica”.

En cuanto al plano local, López no titubeó al asegurar que “acá se puede tranquilamente lograr la unidad. Es más, veo que muchas fuerzas políticas nada tienen que ver con este modelo nacional, así que los invito a que se nos sumen porque también podemos hacer una gran concertación en Necochea”, para añadir que “si hay que ir a las PASO iremos a las PASO”.

Luego, puso apellidos al proyecto nacional en la ciudad, al mencionar que “tanto Rojas (Arturo) como Diez (Gonzalo) son Macri y son parte del ajuste que quieren llevar adelante y si llegan a la intendencia van a generar esos ajustes con pérdidas de puesto de trabajo y del valor nominal del salario”.

 “Venimos trabajando desde el año 2012 en este proyecto político y logramos ser una fuerza política joven, con empuje. Y en definitiva dimos vuelta la página de la política local haciendo política de otra forma”, manifestó a modo de balance y a pocos meses de culminar su mandato.

 “La gente sabrá a la hora de votar quiénes representan una verdadera transformación y quiénes son parte del pasado, que son los que llevaron a Necochea prácticamente a tocar fondo”, manifestó López.

Comentá la nota