ROY LÓPEZ MOLINA: “EL SOCIALISMO NO NOS VA A DEJAR GOBERNAR TRANQUILOS”

ROY LÓPEZ MOLINA: “EL SOCIALISMO NO NOS VA A DEJAR GOBERNAR TRANQUILOS”

A unas horas de la veda electoral, Roy López Molina e Ignacio Martinez Kerz, candidatos a diputado y concejal por el PRO, visitaron los estudios de SOL 91.5 y expusieron sus inquietudes frente a las políticas que escasean en la ciudad. 

El candidato a diputado señaló las fallas del gobierno provincial actual: “Han aumentado en estos 8 años la planta política en lugar de ir trabajando para lo que necesita la provincia, estamos en los niveles más bajos del gasto en la obra pública". 

En relación a la inseguridad y el narcotráfico, el edil, indicó que el socialismo no tuvo la capacidad de enfrentar a la mafia”. Y añadió: “La policía es parte del problema y parte de la solución, hay que renovarla desde la cabeza y por eso, el gobernador debe decidir al jefe de policía, pero debe ser aprobado por la asamblea legislativa". 

Ignacio Martinez Kerz, por su parte, manifestó que “desde que José Corral esta en el gobierno, se desafectaron muchos fondos que eran para Santa Fe y fueron a otras localidades”. Además, enfatizó el tema puerto y trasporte público: “Perdimos la oportunidad del desarrollo del puerto por culpa de una mala administración. En cuanto al mal servicio de trasporte,  no hay un marco legal para exigir un buen servicio, el empresario hace lo que quiere”. 

A su vez, opinó sobre la relación de la droga y el delito: "El vecino sabe quiénes venden droga, donde están los kioscos, pero cuando lo denuncia recibe castigos. El estado está ausente en el barrio, por eso el vecino tiene miedo de denunciar. Cuando el Estado recupere presencia en el barrio, va a ir corriendo al delito, ese es el camino". 

Comentá la nota