López se reunió con representantes de la UOM

López se reunió con representantes de la UOM

El Secretario de Obras Públicas de la Nación, Ing. José Francisco López, y el Secretario General de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) sección Tucumán.

El Secretario de Obras Públicas de la Nación, Ing. José Francisco López, y el Secretario General de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) sección Tucumán, Marcelo Luis Sosa mantuvieron una reunión en las oficinas del Ministerio de Planificación Federal en donde conversaron sobre la situación política y social de la provincia. Además, participó de la reunión la tesorera de la UOM Tucumán, Marta Eulalia Correa.

Durante la reunión, conversaron sobre la mejora en la situación laboral del sector metalúrgico y destacaron que, desde 2003 a la fecha, la cantidad de trabajadores afiliados en el sector se incrementó siete veces.

López mencionó que "para Néstor (Kirchner) y Cristina (Fernández) el eje de las políticas implementadas siempre estuvo en la generación de puestos de trabajo y en la consolidación del empleo".

Además, se discutió la posibilidad de crear nuevas viviendas para los afiliados del sector metalúrgico en la provincia de Tucumán.

Comentá la nota