López :“Ha sido un 9 de Julio inolvidable para Necochea”

López :“Ha sido un 9 de Julio inolvidable para Necochea”

El intendente municipal Facundo López trazó un balance sobre el lanzamiento del Frente de Todos en Necochea, que tuvo lugar en el Club Boca con la presencia de más de 1200 militante y vecinos, junto a los precandidatos a Presidente, Alberto Fernández; a Gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, a Diputado Nacional, Sergio Massa y a Diputado Provincial por la quinta sección electoral, Juan Pablo de Jesús.

“Ha sido un 9 de Julio inolvidable para Necochea en su conjunto, con la compañía de todos los precandidatos de la lista que son los que encabezan cada uno de los cuerpos”, aseveró el jefe comunal, al tiempo que acotó que “esto es histórico porque nunca había ocurrido” tal acompañamiento.

Luego, amplió al señalar que lo reflejado “demuestra el sentido de pertenencia al espacio y la representatividad que tiene Necochea dentro del mismo”.

Asimismo, manifestó que “a título personal me parece un orgullo, pero no solo por mí sino por todo el equipo de trabajo que me acompaña desde hace seis años, con quienes logramos posicionar al Frente Renovador dentro de la estructura política nacional”.

En cuanto al acto en sí y el gran respaldo conseguido, López admitió que “cuando empezamos con la logística esperábamos la mitad de gente y nunca más de esas 1200 que vinieron” lo que “manifiesta que hay muchos dispuestos a acompañarnos y a defender un modelo de país para todos los argentinos, y que nada tiene que ver con la continuidad de la política económica actual que es para pocos”.

“Si en estos cuatro años hemos podido gestionar y hacer cosas con otro color político, imaginémonos si tenemos toda la línea de continuidad en un mismo color y signo político” afirmó luego con esperanza.

En otro orden, y con respecto a la reunión que tuvo la comitiva con la Unión de Clubes de Necochea en el Club del Valle, el Intendente apuntó que “es la primera vez que los clubes de la ciudad pueden dejar un petitorio concreto al futuro Presidente y al futuro Gobernador” con el fin de “obtener mejores tratos y más beneficios, como la personería jurídica, eximiciones de ingresos brutos, el pago de tarifas razonables” entre otras cuestiones.

“En Necochea hay alrededor de 10.000 chicos haciendo deportes y que por ese motivo no están en la calle, por eso es tan importante el sostén y la formación de valores a través de los clubes” subrayó el máximo mandatario del distrito, y en ese marco indicó para finalizar que “tanto Alberto, como Axel y Sergio les han manifestado esa política pública de compromiso hacia los clubes”.

Comentá la nota