LÓPEZ VISITÓ EL STAND EN LA RURAL

LÓPEZ VISITÓ EL STAND EN LA RURAL

El stand del Entur Necochea, que está presente en la 130° edición de la Exposición Rural de Palermo, tradicional evento del campo que reúne gran cantidad de público durante las dos semanas de vacaciones de invierno, recibió la visita del Intendente Dr. Facundo López y del presidente del ente Eduardo Otero.

López y Otero se mostraron muy positivos con la participación de Necochea en la expo ya que “nos permite difundir los próximos eventos que se desarrollarán en la ciudad como el Enduropale, que se va a llevar a cabo este fin de semana, como así también promocionar todas las bondades naturales que tenemos en el distrito de Necochea”, indicaron al unísono.

Además destacaron el apoyo y trabajo en conjunto con la provincia de Buenos Aires, quienes brindaron el espacio para participar de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que es considerado el evento más representativo y tradicional de nuestro país, convirtiéndose en una visita ineludible tanto para productores, turistas y público general.

Comentá la nota