Lordén: los niños tienen que ser prioridad en nuestra sociedad

Lordén: los niños tienen que ser prioridad en nuestra sociedad

La presidente de la Comisión de Salud de la Cámara Baja, Diputada Alejandra Lordén, visitó La Casa Cuna, se reunió con representantes de FEMEBA y con el titular del Sindicato de Salud Miguel Zubieta.

 

En el Hospital Casa Cuna fue recibida por su Directora Marita Marín y su asociado Ignacio Goñi. “Realizan una enorme tarea con los niños y niñas bonaerenses en situación de vulnerabilidad que llegan a la Institución” expresó Lordén quien agregó que “no solo es mi obligación sino también mi interés conocer la realidad de la salud pública bonaerense. Los niños tienen que ser prioridad en nuestra sociedad. Esta institución, es un claro ejemplo de que el esfuerzo por revalorizar lo público tiene una correlación directa con la dignidad de las personas.”

Junto a la Directora Provincial de Salud Comunitaria, Entornos Saludables y No violentos, Carmen Storani, estuvieron en la sede de FEMEBA (Federación de Médicos Bonaerenses) para armar una agenda en conjunto con la Comisión de Salud de la Honorable Cámara de Diputados de Bs As.

También en materia de salud, Lordén recibió en su despacho al titular del Sindicato de Salud Pública de Buenos Aires Miguel Zubieta y su Secretario de Capacitación Julio Reynoso, para abordar la situación de los empleados bonaerenses de la salud pública.

“Hay mucho por hacer, pero también son muchas las partes involucradas y es necesario que todos participen” concluyó la Diputada.

Comentá la nota