Un loteo de Valentina se suma a la recolección de basura

Un loteo de Valentina se suma a la recolección de basura

Los vecinos de Los Frutales tendrán el servicio de Cliba.

 

A las 1200 cuadras incorporadas en 2018 al servicio de recolección de residuos domiciliarios, el Municipio sumó a familias del Loteo Los Frutales, emplazado en Valentina Norte Rural.

Los habitantes del lugar cuentan ahora con un servicio de seis días a la semana, “y con esta incorporación son ya 180.000 las cuadras que cuentan con esta prestación”, indicó el subsecretario de Limpieza Urbana, Cristian Haspert.

TE PUEDE INTERESAR...Más cuadras en la ciudad tendrán barrido de callesEPAS convocó a los vecinos de Melipal por las cloacas

“El loteo esta ubicado a metros del límite con Plottier, y desde hace tiempo las familias que viven allí venían solicitando incorporarse a este servicio que presta la Municipalidad de Neuquén”, explicó el funcionario.

 

“Estas cuadras se suman a las últimas 1200 que incorporamos el año pasado en la recolección de residuos, con lo cual el 97,5 por ciento de la ciudad cuenta con este servicio”, dijo y destacó que la aspiración “es llegar al cien por ciento para evitar los microbasurales y la acumulación de basura en las calles”.

“Cada vez son más las familias que vienen a vivir a la zona que acabamos de sumar; esto antes era todo chacra que de a poco comenzó a lotearse y a poblarse”, observó remarcando el crecimiento y desarrollo urbano de la capital neuquina.

Los vecinos del loteo Los Frutales quedaron conformes con el nuevo servicio.

Comentá la nota