Lousteau se reunirá con ONGs en Parque Rivadavia y presentará proyectos sobre espacios verdes

Lousteau se reunirá con ONGs en Parque Rivadavia y presentará proyectos sobre espacios verdes

El precandidato a diputado nacional por Evolución Ciudadana recorrerá el parque porteño, donde mantendrá una charla abierta sobre la ausencia de espacios verdes en la Ciudad y presentará tres proyectos al respecto.

 

El ex embajador en los Estado Unidos y precandidato a diputado nacional por Evolución Ciudadana, Martín Lousteau retomará este miércoles sus actividades de campaña con una recorrida por Parque Rivadavia, donde intercambiará con representantes de ONGs y presentará distintos proyectos relacionados con la creación de espacios verdes en la Ciudad.

A partir de las 16, el ex ministro de Economía recorrerá el tradicional parque del barrio de Caballito, donde mantendrá una charla abierta sobre la ausencia de espacio verdes en la Ciudad con representantes de distintas ONGs, ante quienes presentará tres proyectos relacionados con el tema, informaron a Télam desde el equipo de campaña de Lousteau.

Pese al descanso del feriado, Lousteau continuó con su estrategia electoral y aprovechó el Día de la Bandera para cuestionar -sin mencionarla- a su adversaria de Vamos Juntos, Elisa Carrió.

"Nuestra bandera representa la unidad en la diversidad y la libertad que nos hace arquitectos de nuestro futuro", escribió el ex ministro de Economía de Cristina Kirchner.

Comentá la nota