Lucas Ghi repudió el paro de trenes en el Sarmiento

Lucas Ghi repudió el paro de trenes en el Sarmiento

El intendente de Morón, Lucas Ghi, repudió el paro encarado por la Unión Ferroviaria seccional oeste en el día de ayer, que paralizó toda la línea dejando sin ese servicio esencial a cerca de 300 mil usuarios.

A través de las redes sociales el intendente de Morón, Lucas Ghi, expresó su repudio por la medida de fuerza encarada por la seccional encabezada por Rubén Sobrero.

Ghi afirmó: “Quiero expresar mi repudio al paro en la Línea Sarmiento que la Unión Ferroviaria del oeste" dispuso este martes, "una medida absurda que perjudica a los miles de pasajeros que a diario utilizan el servicio”.

Un comunicado de la línea ferroviaria emitió un comunicado ayer en el que explica que "las brigadas están compuestas de personal civil especializado en medidas de prevención de delitos y asistencia al pasajero y han mostrado resultados positivos". En tanto que "cuenta con un índice de aceptación del 90% entre los pasajeros consultados".

Sobre la medida de fuerza, Ghi indicó que el gremio “se opone a la presencia de brigadas de seguridad a bordo de las formaciones, razón por la cual decidió paralizar el servicio por 24 hs”.

Comentá la nota