Lucas Ghi será candidato a concejal en la lista de Hernán Sabbatella

Lucas Ghi será candidato a concejal en la lista de Hernán Sabbatella

El actual intendente de Morón encabezará la nómina de concejales en estas elecciones. Por su parte, hace tiempo se sabía que el hoy titular del Concejo Deliberante será el candidato a Jefe Comunal portando el apellido que supo popularizar su hermano en la comuna. En la lista también hay otras espadas del oficialismo.

A través de una gacetilla, Nuevo Encuentro de Morón confirmó que Lucas Ghi, el intendente municipal, será candidato a concejal en la lista de Hernán Sabbatella. Ante cualquier licencia reemplazará el hermano del titular del AFSCA en el Ejecutivo Municipal.

En una reunión que se llevó adelante con todo el dispositivo de gobierno y del Nuevo Encuentro de Morón, Lucas Ghi anunció su decisión de acompañar a Hernán Sabbatella integrando la lista como concejal: “Será un orgullo integrar la lista y poner todo lo que pueda aportar a la candidatura del compañero Hernán Sabbatella en lo que no tengo dudas va a ser un triunfo contundente de este proyecto político”.

Por su parte, el actual presidente del HCD y candidato a intendente, Hernán Sabbatella, expresó: “Lo que hace Lucas es una muestra más de que este proyecto político está integrado por militantes que ponen todo a disposición de la construcción colectiva”.

En el encuentro también estuvieron presentes la senadora provincial Mónica Macha; el jefe de gabinete, Damián Aguilar; y el jefe de campaña, Diego Spina.

Pero además, según consigna la Revista Datos, trascendió parte de la lista de concejales, integrada por espadas fieles del sabbatellismo. Además de Ghi, los candidatos serán Florencia De Luca, Diego Spina, Rogelia Franco, Juan Carlos Martínez, Florencia Menom y Víctor Campagnoli. Dicen que a partir del octavo lugar abrirían espacio a otras agrupaciones kirchneristas. Hay tiempo de definirlo hasta el sábado.

Comentá la nota