Lucas Yacob: “Jóvenes PRO Avellaneda va a formar cuadros técnicos y políticos de cara al 2019”

Lucas Yacob: “Jóvenes PRO Avellaneda va a formar cuadros técnicos y políticos de cara al 2019”

El joven dirigente confía en que en 2019 Cambiemos ganará Avellaneda y piensa en formar equipos de gobierno que generen una renovación en la política tradicional.

El domingo pasado la juventud del PRO realizó una despedida y brindis de fin de año en una quinta ubicada en El Pato y Yacob dejó en claro dos objetivos: Ganar Avellaneda y empezar a trabajar en un equipo de gobierno joven.

“Empecemos a trabajar en la formación de dirigentes y cuadros políticos de cara al 2019. Es necesario que nos preparemos, que le dediquemos tiempo y responsabilidad y que nos formemos para tener una visión técnica de cuáles son las problemáticas a resolver. Esta reorganización nos va a servir muchísimo para crecer territorialmente” manifestó a los jóvenes Yacob, haciendo referencia de las nuevas autoridades del grupo en dónde renovó la presidencia. En la misma línea, la ex candidata a concejal, Sheila Adano, será la vice y el Consejero Escolar Jorge López del Valle el Secretario General. También se creó un consejo de coordinación territorial con referentes en cada uno de los circuitos electorales y nuevos encargados de comunicación.

“Como dice el presidente, somos la generación que va a cambiar el país. La renovación de la política tradicional. Estamos convencidos de que en 2019 vamos a ganar el distrito. Trabajaremos para fortalecer el cambio en Avellaneda” reafirmó Yacob.

Comentá la nota